apple-blossom-173566_1280

Este es el remedo de la limpieza. Para quienes sienten que hay algo no muy limpio dentro de ellos. Frecuentemente se trata de algo que en apariencia es de poca importancia. Otras veces puede tratarse de un trastorno más serio que casi pasa desapercibido al lado de la cosa sobre la cual estas personas se…

hanging-elm-763308

Para aquellos que están haciendo un buen trabajo, que están siguiendo la vocación de su vida y esperan hacer algo de importancia, frecuentemente en beneficio de la humanidad. A veces pueden tener momento de depresión, cuando sienten que la tarea que han emprendido es demasiado difícil y sobrepasa el poder de un ser humano. Dr….

chestnut-tree-337686_1920

Para aquellos que no pueden evitar que los acosen pensamientos, ideas y razonamientos indeseados, lo que suele pasar cuando el interés por el momento presente no es bastante fuerte como para llenar completamente el pensamiento. Son ideas que preocupan y persisten y, si se desechan por un momento, regresan enseguida. Parecen dar vueltas y mas…

hyacinth-747157_1920

¿Las tomo por mi cuenta o mejor acudo a un profesional? Ambas formas son perfectamente válidas. Las flores de Bach tienen un proceso de administración que no es especialmente complicado.  En principio,  sería necesario tener unos conocimientos más o menos básicos de las flores, disponer de ellas y de todos los materiales necesarios para hacer…

walnut-937709_1920

Para aquellos que tienen ideales y ambiciones definidas en la vida y que las están llevando a cabo, pero en algunas ocasiones están tentados de desviarse de sus propias ideas, metas, y trabajo, debido al entusiasmo, la persuasión o las fuertes opiniones de otros. Este remedio da constancia  y protege de las influencias externas.  Dr….

Flores de amrimony, pequeñas y amarillo intenso

Para las personas alegres, joviales y de buen humor, que aman la paz y se afligen por las discusiones o peleas y para evitarlas consienten renunciar a muchas cosas. Aunque generalmente tienen problemas y están atormentados, preocupados e inquietos en la mente o en el cuerpo, ocultan sus preocupaciones detrás de su buen humor y…

imagen de las flores color rosa

Para los que son rápidos de acción y de pensamiento y quieren que todo se haga sin vacilación y sin demora. Cuando enferman esperan con ansiedad una pronta recuperación. Les resulta muy difícil tener paciencia con la gente lenta, ya que la lentitud les parece un error y una pérdida de tiempo. Hacen toda clase…

Flor de Bach-Holly

Para quienes a veces son atacados por pensamientos tales como los celos, la envidia, la venganza y la sospecha. Para las distintas clases de ira. Estas personas pueden llegar a sufrir mucho por dentro, sin que exista a menudo una real causa su desdicha. -Dr. Bach Podríamos definir a Holly como la flor de la…

Leyenda de la Clematis

Para los soñadores y los soñolientos, que nunca están totalmente despiertos y que no tienen gran interés en la vida. Gente tranquila, que no es realmente feliz en su actual situación y que vive más en el futuro que en el presente. Son personas que viven en la espera de tiempos más felices, donde sus…

Flor de Bach Mimulus

“Para el miedo a las cosas de este mundo, tales como la enfermedad, el dolor, los accidente, la pobreza, la oscuridad, la soledad, las desgracias. Los temores de la vida cotidiana. Estas personas soportan en silencio y secretamente sus miedos, sin hablarlos libremente con los demás” – Dr. Eduard Bach ¿Cuándo usar MIMULUS? Esta flor es…

Page 1 of 21 2