¿Te gustaría iniciar un proceso de psicoterapia, pero no consigues cuadrar horarios? ¿No tienes tiempo para desplazarte hasta un despacho físico?

Hoy en día, las nuevas teconologías nos ofrecen una alternativa perfecta para solventar estos problemas. Ahora tienes la posibilidad de iniciar un proceso terapéutico, desde la comodidad de tu casa o desde tu oficna. Siempre con las mismas garantías que en el formato presencial.

Encuentra un espacio con la garantía de que es tuyo, y donde poder sentirte libre de expresarte sin sentirse juzgado.

Únicamente será necesario un dispotivo con conexión a internet y una cuenta en Skype. Desde dónde necesites y cúando lo necesites.

Inidica tu proceso psicoterpaéutico con las mismas garantías de profesionalidad, rigor y responsabilidad que en el formato tradicional.

¿Cómo iniciar un proceso de psicoterapia Online?

¿Estás pensando en iniciar un proceso de psicoterapia online? lo único que necesitas para comenzar es ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico info@monicapinzon.es o completando el formulario que tienes a tu derecha. Describe brevemente el motivo de consulta. Concertaremos una primera sesión informativa completamente gratuita.

¿Se pueden trabajar los mismos temas que en el formato presencial?

La metología de trabajo que uso es en gran medida a través de la palabra, usando siempre herramientas complementarias (ejercios, lecturas…) algo que no se ve limitado en un formato no presencial. Por to tanto, gran parte de las problemáticas se pueden trabajar a través de sesiones de psicoterapia online. Igualmente, depediendo del motivo de consulta será algo a valorar desde la primera sesión.

Duración

La duración de las sesiones será la misma que en el caso de la psicoterapia pesencial; 60 minutos aproximadamente. El tiempo total del tratamiento dependerá un poco de tu pripio ritmo. Recuerda que no todos calzamos el mismo número de zapato, por tanto no todos aprendemos igual. Nuestro objetivo es que consigas alcanzar los objetivos que te propongas al inicio de la terapia, y que consigas desarrollar aquellas estrategias que te ayuden en tu camino por la vida. Tu serás el que marque el rito de las sesiones.

Solicita Tu Cita Previa

Mónica Pinzón

info@monicapinzon.es

Centro Psicoroselló
C/Roselló,17 Entr 2