¿Te encuentras atrevesando un bache y no sabes cómo salir de él? ¿Necesitas mejorar tu relación con los demás? ¿Estás buscando un cambio en tu vida?

A lo largo de nuestra vida vamos atravesando momentos en los que nos parece haber perdido un poco el norte. Sentimos que estamos atascados, que nos faltan herramientas para conseguir cambiar aquello que nos gustaría… No somos super hombres ni super mujeres, y hay veces en las que pedir ayuda a un profesional, puede ser la decisión más valiente a tomar.

Mi objetivo será acompañarte durante ese proceso de aprendizadje y autoconocimiento, apoyándote con los conocimientos y las experiencias adquiridas a lo largo de toda mi formación; a fin de porder ayudarte a desarrollar las estrategias y recursos que te permitan avanzar en ese proceso de mejora personal. Siempre desde el máximo respecto, cuidado y profesionalidad. Yo sólo soy una guía, Tu eres el verdadero artífice del cambio. ¿Te gustaría comenzar?

Éncuentra un espacio con la garantía de que es tuyo, y donde poder sentirte libre de expresarte sin sentirse juzgado.

No todos calzamos igual, por eso es tan importante ajustar las herramientas a cada persona. El proceso es tuyo y para ti.

Resposabilidad profesional que garantice una respuesta y servicio de calidad.

¿Cómo iniciamos el proceso de psicoterapia?

Si estás pensando en iniciar un proceso de psicoterpaia o te gustaría recibir más información, puedes ponerte en contacto conmigo enviando un correo a info@monicapinzon.es o bien accediendo al formulario que aparece a tu derecha; indicando de forma resumida el motivo de consulta. De esta forma puedo hacerme una idea de tus necesidades y saber cómo te puedo ayudar.

Primera consulta

A través de este primer encuentro, profundizaremos en el tema que te preocupa, valoraremos la medida en que esto influye o afecta en el resto de esferas de tu vida y estableceremos una serie de objetivos a corto, medio y largo plazo. Estos objetivos deben ser claros y estar bien definidos, pues serán nuestra hoja de ruta en el camino que estamos a punto de iniciar.

Empezamos a caminar…

Partiendo de nuestros objetivos, elaboraremos un plan de tratamiento terapéutico, donde marcaremos una serie de directrices y puntos claves, que nos ayuden en este camino. A lo largo de las sesiones trabajaremos siempre con recrusos y ejercicios para ir profundizando entre sesión y sesión. En este punto, tu compromiso será fundamental para poder avanzar en el proceso.

Duración

Las sesiones tienen una duración aproximada de unos 60 minutos. Inicalmente nos veremos una vez por semana; si bien esta frecuencia puede variar a medida que avancemos en nuestras sesiones y vayamos cumpliendo nuestros objetivos. El objetivo final sería conseguir una autonomía completa, que sea el resultado que tu aprendizaje y mejora personal.

Información de Contacto

Mónica Pinzón

info@monicapinzon.es

Carrer del Rosselló, 17, 08029 Barcelona

Cómodas oficinas en L'eixample