Aprovecho Para Presentarme Y Mostrarte Quien Está Detrás De Este Trabajo.

Me llamo Mónica Pinzón, soy licenciada en psicóloga por la Universidad de Deusto y máster en Psicología Forense por la UB.

Ciudadana del mundo; nací en Colombia, pero desde muy pequeña he vivio en España. He tenido la oportunidad de residir en numerosas ciudades, conocer gran cantidad de personas y tener grandes experiencias. Todo ello contribuye a ser quien soy a día de hoy, y a lo que me define como persona.

Esa inquietud por conocer sigue estando presente en mi ejercicio como psicóloga, cambiando de ciudad siempre que ha sido necesario, para continuar con mi formación, así como ampliar mi experiencia práctica en varias áreas, como la psicología forense y criminal y la mediación de conflictos familiares. En todo ese proceso de crecimiento y experiencia profesional, llegaron a mí las Flores de Bach; abriendo una nueva vía de entender y de trabajar con las personas.

Busco constantemente nuevos conocimientos y herramientas de trabajo, que pueda poner a tu alcance y que sean de ayuda.

Me presento como una profesional cercana e implicada en el bienestar de todo aquel que llama a mi puerta o entra a través de mi ventana virtual. Una profesional que trabajará contigo, acompañándote y poniendo a tu alcance los recursos necesarios en ese camino de aprendizaje y bienestar personal.

Confío enormemente en el potencial humano, en su capacidad de superación y en su fortaleza.

Dispuestos a andar el camino.

No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.

Orison Swett Marden

¿Qué Caracteriza Mi Trabajo?

  • Respeto y Cercanía

    Ante todo somos personas y como tal, meremos ser tratadas con el máximo respeto y dignidad. Partiendo de ello, se trata de generar un entorno de compromiso y ayuda, donde puedas sentirse cómodo y acompañado en tu proceso de aprendizaje.

  • Confidencialidad

    Encontrar un espacio que te permita expresar todo aquello que necesites, con la libertad de no ser cuestionado. Sabiendo que ese es tu espacio privado. Tu momento para ti.

  • Responsabilidad Profesional

    Respeto por la profesión que ejerzo, buscando siempre estar actualizada con recursos y herramientas que han demostrado ser de eficaces en psicoterapia. Siempre con el objetivo de ponerlas a tu alcance para que puedas avanzar en tu proceso de terapia, de la mejor manera posible.