Terapia con Flores de Bach

Tu primera consulta, completamente gratuita

Mi objetivo es acercar las respuestas a tus preguntas. Por ello, ahora tienes la posibilidad de realizar una primera consulta sin coste alguno. Con ella, y a través de la elaboración de un plan terapéutico personalizado; comenzar con tu Terapia Floral.

¿Que es la Terapia Floral?

La Terapia Floral es un tipo de proceso terapéutico, en el que es usa como herramienta de ayuda a la persona, las esencias florales trabajadas por el Dr. Eduard Bach, y la entrevista terapéutica.

Las Esencias Florales trabajan a nivel emocional y vibracional, afectando a todos los niveles  de la persona; físico, mental, emocional y espiritual, simultáneamente. Las flores buscan reinstaurar de forma natural, el bienestar o la armonía que la persona tiene bloqueada en este momento.

Lo que te propongo es que la persona que lo necesite, encuentre un espacio donde sentirse escuchada, comprendida y no juzgada. Donde poder expresar aquello que necesita o le preocupa; teniendo como ayuda, en todo su proceso de crecimiento, las Esencias Florales. Pudiendo contar paralelamente,  con el respaldo y la compañía de un profesional, que le ayude a transitar este nuevo proceso de cambio.

¿Qué incluye la primera consulta gratuita?

  • Atención y clarificación del motivo de consulta: ¿Qué te ha traído hasta aquí? ¿Cuáles son tus necesidades?… Lo que buscamos es definir el motivo principal a trabajar. Esto es un elemento fundamental, pues sobre ello encaminaremos nuestros siguientes pasos.
  • Diagnóstico Floral y elaboración del Plan Terapéutico: Una vez tenemos clara la dirección de nuestro trabajo, se detectan qué flores serán las más adecuadas en cada caso. Con ello, elaboro un Plan Terapéutico que te presentaré.

El plan terapéutico no es otra cosa que nuestra guía de trabajo; en él recogemos los diferentes aspectos sobre los que queremos actuar, qué proceso vamos a seguir  y el tiempo que valoramos necesario para ello. Es completamente personalizado y responde únicamente a tus necesidades,

En resumen; Esta primera consulta, te facilita un primer acercamiento o toma de contacto con las Esencias Florales y el proceso terapéutico; donde podrás preguntarme directamente cualquier duda o inquietud al respecto. A partir de ese momento, y con toda la información en tu mano toca reflexionar. Si decides continuar con el proceso, ponemos en marcha la maquinaria para comenzar nuestro camino.

Pero… ¿Por qué iniciar un proceso de terapia floral aquí y no tomar las flores directamente?

Estaríamos hablando de cosas distintas. Una cosa es tomar flores, y otra es realizar un proceso terapéutico, En el primer caso, nos estamos benficiando indudablemente, de los efectos de las flores, pero no profundizaríamos más allá. Mientras que en el segundo caso, existe un proceso de acompañamiento, que complementa el efecto de las esencias, lo que resulta especialmente enriquecedor. Ocurre que en la toma de las Esencias florales, es posible que se den ciertos cambios o se movilicen determinadas emociones, que sorprendan a la persona; el acompañamiento y la guía de un profesional especializado, siempre puede hacer más fácil ese tránsito.

¿Qué puedo proporcionarte?

  • Un tratamiento completamente personalizado. Que responde únicamente a tus necesidades.
  • Seguimiento y acompañamiento a lo largo de todo el proceso terapéutico.
  • La posibilidad de contar con un perfil dentro de la web, donde podrás tener acceso a la pauta de tomas marcada, consultar dudas etc.
  • Quiero mi primera consulta

    Nombre*

    Email*

    Teléfono (opcional)

    ¿En que puedo ayudarte?