Terapia con Flores de Bach

Tu primera consulta, completamente gratuita

Mi objetivo es acercar las respuestas a tus preguntas. Por ello, ahora tienes la posibilidad de realizar una primera consulta sin coste alguno. Con ella, y a través de la elaboración de un plan terapéutico personalizado; comenzar con tu Terapia Floral.

¿Que es la Terapia Floral?

La Terapia Floral es un tipo de proceso terapéutico, en el que es usa como herramienta de ayuda a la persona, las esencias florales trabajadas por el Dr. Eduard Bach, y la entrevista terapéutica.

Las Esencias Florales trabajan a nivel emocional y vibracional, afectando a todos los niveles  de la persona; físico, mental, emocional y espiritual, simultáneamente. Las flores buscan reinstaurar de forma natural, el bienestar o la armonía que la persona tiene bloqueada en este momento.

Lo que te propongo es que la persona que lo necesite, encuentre un espacio donde sentirse escuchada, comprendida y no juzgada. Donde poder expresar aquello que necesita o le preocupa; teniendo como ayuda, en todo su proceso de crecimiento, las Esencias Florales. Pudiendo contar paralelamente,  con el respaldo y la compañía de un profesional, que le ayude a transitar este nuevo proceso de cambio.

1ªCONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

Primera sesión de toma de contacto, en la que se plantea la situación a tratar a fin de valorar un inicio de terapia. ¿Qué te ha traído hasta aquí? ¿Cuáles son tus necesidades?… Lo que buscamos es definir el motivo principal a trabajar.

2ª CONSULTA: ELABORACIÓN DE TU PLAN DE TRATAMIENTO

Centramos la atención en el tema a abordar, establecemos objetivos más acotados y elaboramos un Plan de Tratamiento adaptado a las necesidades individuales y haciendo uso de las flores que serán las más adecuadas en cada caso.

3ªCONSULTA: ENTREGA DEL FRASCO DE ESENCIAS FLORALES

Abordaje psicoterapéutico y entrega del frasco con la prescripción. Siempre elaborado a partir de las necesidades particulares de cada persona; por tanto nunca habrán dos frascos iguales.

CONSULTAS DE SEGUIMIENTO

Una vez al mes se propone una sesión de seguimiento, que nos permita valorar la evolución que vamos teniendo. El objetivo es reajustar el plan de tratamiento con el aporte de otras herramientas de psicología, así como introducir cambios en la prescripción floral, si fuera necesario.
  • Quiero mi primera consulta

    Nombre*

    Email*

    Teléfono (opcional)

    ¿En que puedo ayudarte?


Información de Contacto

Mónica Pinzón

info@monicapinzon.es

Centro Psicoroselló
C/Roselló 17, Entr 2ª