Encuentra un espacio con la garantía de que es tuyo, donde poder sentirte libre de expresarte sin sentirse juzgado.

No todos calzamos igual, por eso es tan importante ajustar las herramientas a cada persona. El proceso es tuyo y para ti.

Resposabilidad y compromiso profesional que garantice una respuesta y servicio de calidad.

Encuentra La Forma Que Mejor Se Adapta A Tí:

¿Necesitas un cambio? ¿Buscar una mejor manera de relacionarte con los demás? ¿Tienes un problema que no sabes cómo gestionar?

Cada persona es única, y como tal, su camino también lo es. Mi objetivo será acompañarte durante ese aprendizaje de autoconocimiento y mejora personal, adaptando mis herramientas y recursos a ti. Porque eres único y así mereces ser tratado. Paso a Paso y siempre respetando tu propio proceso, te propongo diferentes formas de iniciar ese camino que es tuyo, y que mereces transitarlo a tu ritmo.

mahkeo-226133-unsplash

TERAPIA PSICOLÓGICA PRESENCIAL

dose-media-424257-unsplash

DESPACHO DE PSICOLOGÍA EN BARCELONA

Psicoterapia individual para adultos en Barcelona, a través de sesiones que tienen lugar en la propia consulta del terapeuta. Está localizada en el Centro Psicoroselló. Puedes consultar la dirección exacta y cómo llegar dentro de mi página de Contacto.

MÁXIMO RESPETO Y RESPONSABILIDAD PROFESIONAL

Compromiso y profesionalidad a fin de ayudarte a alcanzar tus objetivos y metas, poniendo a tu alcance las herramientas y recursos que sean más beneficiosas para ti.

SOLICITA CITA PREVIA

Es necesario solicitar cita previa, para ello, puedes hacerlo a través del botón que aparece a continuación o en la página de contacto. Recuerda que puedes solicitar una primera consulta complemtante gratuita.

TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE

ALLÁ DONDE ESTÉS

¿Necesitas una psicóloga online? Sin necesidad de desplazarte a ningún lugar físico. Allá donde te encuentres y dónde lo necesites, puedes tener al alcance de un “clic” a tu psicólogo.

SKYPE

Las sesiones se realizan a través de videoconferencia en tiempo real. Sólo necesitas un dispositivo que disponga de Skype y conexión a internet. Rápido, y con las mismas garantías de profesionalidad y responsabilidad que en el formato presencial.

CITA PREVIA

Solicita siempre cita previa a través de la web y reicibrás todos los detealles sobre cómo llevar a cabo tu sesión online.

alejandro-escamilla-5-unsplash

TERAPIA CON FLORES DE BACH

felix-russell-saw-209255-unsplash

TRATAMIENTO CON FLORES DE BACH EN BARCELONA

En este caso se usa como herramienta de ayuda a la persona, las esencias florales trabajadas por el Dr. Eduard Bach, y la entrevista terapéutica.

¿CÓMO PUEDEN AYUDARME LAS FLORES DE BACH?

Las Flores de Bach son una herramienta más de ayuda en el proceso de bienstar y recuepración personal. Contribuyen a reinstaurar de forma natural, el equilibrio perdido en la persona; siempre con la ayuda de un profesional cualificado y en el contexto de un plan de tratamiento.

PLAN DE TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Todo proceso de mejora y bienestar personal sigue la guía de un plan de tratamiento personalizado; centrado en las necesidades que tengas y en tus objetivos de trabajo. Esta guía nos permitirá ir trabajadno a lo largo de las sesiones teniendo una meta clara.